Joven motociclista impacta auto compacto

Queda lesionado

445

Pánuco, Ver.-Joven motociclista que impactó su frágil unidad motriz contra un auto compacto, quedó con lesiones de consideración, en especial en su parte noble.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas, en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Francisco I Madero, justo donde se ubica la plaza principal del Gran poblado de Tamos.

En ese punto quedó lesionado El joven José Manuel «E» de 21 años de edad, residente de este poblado, el cual manejaba una motocicleta marca Italika, color negro.

La otra unidad es un automóvil de la marca KIA, tipo Río, color blanco guiado por Alejandro
«A» de 49 años de edad empleado de la Minera Autlán.

Los primeros reportes indican que presuntamente el motociclista circulaba por la calle Miguel Hidalgo, y al llegar con la intersección en la Francisco I Madero, se impactó contra la parte trasera izquierda del automóvil compacto.

Derivado del impacto, el joven motociclista salió proyectado por los aires quedando con lesiones de consideración en su cuerpo, lastimándose sobremanera la zona de los genitales.

Fueron los elementos de fuerza civil, quienes acordonaron el área y auxiliaron al muchacho, pidiendo la presencia de paramédicos que lo trasladen algún nosocomio cercano; por lo que probablemente sea Cruz Roja división Tampico quién lo trasladaran al puerto jaibo.

Serán los peritos de tránsito del estado, quién es deslindar responsabilidades.