María de Jesús Cortez
Tampico.- Al considerar que aún no hay casos de Coronavirus en la zona sur de Tamaulipas, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah dió a conocer que su gobierno seguirá realizando eventos masivos como las jornadas médico asistenciales que por cierto este viernes fue llevada a la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú.
A su llegada al evento, en punto de las 10:30 horas, la primera autoridad porteña informó que esa enfermedad es algo que les preocupa y los ocupa.
Dijo que están de cerca con la ciudadanía dando a conocer las medidas preventivas para evitar riesgos y que hace días sostuvo una reunión con la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien les habló de las indicaciones que hay en torno a esa mortal enfermedad.
Chucho Nader señala que les dió a conocer también que han designado al hospital Rodolfo Torre Cantú como el lugar a donde pueden acudir en caso de registrar síntomas relacionados con el Coronavirus y que estará abierto las 24 horas del día para atender a la ciudadanía del sur de Tamaulipas.
«La población flotante es la que nos preocupa por eso debemos seguir las indicaciones como aplicarse gel antibacterial, constante lavado de manos, no saludar de beso ni de mano, entre otras.
El alcalde añadió que si alguna persona tiene gripa debe mejor quedarse en casa para no contagiar.
«Nosotros estamos atentos a cualquier información para darla a conocer a través de las redes sociales», aseveró el presidente municipal.
Nader Nasrallah indicó también que por cuanto al municipio seguirán realizando eventos masivos como las jornadas médico asistenciales pues dice que aún no ha recibido indicación de suspenderlas y él y su esposa Aida Ferrs seguirán teniendo contacto con la población pues esas acciones son de mucho beneficio para la población.
«Seguiremos trabajando por favor, la gente no debe entrar en pánico, sólo es extremar las medidas preventivas y la higiene», finalizó.

