Alumnos del CETis 109 visitan por primera vez la Cámara de Diputados.

1035

Ciudad Madero. Estudiantes destacados del CETis 109 y personal docente visitaron la Cámara de Diputados en la Ciudad de México a invitación del Diputado Federal Erasmo González Robledo Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

A la llegada de este grupo, Erasmo González se dijo contento por la participación de los estudiantes de esta institución, quienes por primera vez son llevados de forma colectiva a esta sede parlamentaria.

En el recorrido con más de 70 estudiantes y maestros se entregaron reconocimientos a los jóvenes que han destacado en diversas actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas.

En San Lázaro realizaron recorridos al interior del palacio legislativo, el museo interno conociendo la historia del lugar y se les introdujo a la sede parlamentaria, en donde pudieron vivenciar el debate que se genera entre los Diputados Federales de los diferentes partidos políticos.

De igual forma fueron recibidos por Mario Delgado Carrillo, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, quien destacó el interés del Diputado Federal Erasmo González Robledo por acercar y mostrar lo que se realiza en la cámara a las nuevas generaciones.

Los alumnos, se dijeron sorprendidos por todo lo que se realiza en la Cámara de Diputados, valorando la experiencia vivida, tras la invitación del Diputado Federal Erasmo González.

Dijeron que esto los motiva a seguir adelante con sus estudios y esforzarse, ser tenaz y persistentes para lograr las metas que se pongan en la vida; los maestros de la institución destacaron que la experiencia les sirve para reforzar su cátedra en la escuela.

Concluyendo así el primer viaje que realizan alumnos del CETis 109 a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.