Pueblo Viejo, Ver.-Un conductor de taxi que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal, protagonizó una espectacular volcadura al derrapar y salir de la carpeta de rodamiento y de forma sorprendente resultó ileso.
El percance se registró alrededor de las 12:50 horas, en la rúa la Anáhuac – el Prieto, a la altura del tramo de la caseta puente Prieto a la empresa Armamex.
La unidad volcada fue un auto Nissan tipo March color blanco con amarillo habilitado como taxi placas A585VSC, el cual se desplazaba de oriente a poniente, proveniente de la colonia tancol en Tampico.
El auto compacto era guiada por Jesús Fabián Delgado Azua, vecino de la calle Agustín Pecina en el referido sector, el cual se dirigía la empresa Eseasa.
La versión propio conductor es que se desplazaba a exceso de velocidad, cuando una moto le salió al paso y al evitar impactarla perdió el control derrapando para salir a toda velocidad de la carretera y terminar volcado.
Por ello los paramédicos de la Unidad de Protección Civil a bordo de la ambulancia de la dependencia, arribaron al sitio para auxiliar al conductor el cual de forma sorprendente resultó lesionado.
La meteórica unidad dio una voltereta, para terminar recostada sobre su costado izquierdo terminando con daños materiales considerables.