Pueblo Viejo, Ver.- Pérdidas totales de dos vehículos y sus conductores lesionados, fue el saldo de fuerte choque registrado este martes en el tramo carretero Pueblo Viejo-Tampico, a la altura de la estación de servicio el Yugar.
El percance se registró alrededor de las 10:45 horas, unidades implicadas fueron un vehículo de la marca Ford, tipo Focus en color azul y una camioneta de la misma marca, tipo Ranger tipo pick Up en color blanco; ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal.
El automóvil compacto quedó en la cinta asfáltica en el carril norte sur de esta rúa, mientras la camioneta término a un costado de la carretera en el carril contrario.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Pueblo Viejo y auxiliaron a una persona que viajaba en el automóvil color azul, mismo que fue trasladado para su atención al hospital del ISSSTE de Tampico. Entre tanto el conductor de la camioneta fue atendido en el sitio sin que se requiriera su traslado.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron este aparatoso percance y corresponderá a la Policía Federal división caminos, deslindar la responsabilidad al conductor que propició el aparatoso percance.