Madero, Tam.- Con lesiones de consideración resultaron un jovencito y su padre al chocar a bordo de una camioneta en contra de la base del monumento denominado Las Sirenas, teniendo que acudir diversas corporaciones de auxilio, así como de seguridad.
Este accidente se registró a las 23:00 horas en el Bulevar Costero de la Playa de Miramar cuando un hombre conducía de norte a sur a bordo de una camioneta de la marca Ford Edge.
Al darse el impacto, el hijo, de unos 23 años de edad sufrió un golpe en la cabeza, así como otro en uno de sus piernas, quedando sin posibilidad de descender por su propio pie.
A ese lugar arribaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional.
La camioneta en color rojo era conducida a exceso de velocidad por el bulevar costero y aparentemente el conductor, de unos 53 años de edad no se percató de la presencia de la rotonda, lo que hizo que siguiera de frente y se impactara en contra de la estructura.
Los paramédicos de inmediato le prestaron los primeros auxilios al copiloto, para después sacarlo de la unidad y ser trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
Entre tanto, personal de Tránsito efectuó la detención del conductor a fin de que respondiera por los daños causados a la estructura de concreto.