Pánuco Ver.-Sin conocer las causas que la llevaron a terminar con su existencia, una joven mujer optó por colgarse en el interior de su vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas en el callejón Vasconcelos de la colonia Hernández Ochoa, cerca de la tortillería grano de oro.
En esa vivienda ubicaron a quien en vida respondía al nombre de Blanca Patricia Arredondo Barrera, de 39 años de edad, colgada de un mecate para tendedero, al interior de su cuarto en una ventana.
Fueron los familiares de la ahora fallecida fémina, quienes realizaron el terrible descubrimiento.
Por ello reportaron los trágicos hechos al número de emergencia 911, llegando al punto los elementos de fuerza civil quién es cumpliendo con los protocolos y la jurisprudencia, acordonaron el área.
Acto seguido arribaron al punto, elementos de servicios periciales, y tras recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo, al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicarán la rigurosa autopsia de ley.
Cabe destacar que la temeria joven, no dejó recado póstumo, que arrojará alguna pista del porqué atentó contra su vida; por lo que tan drástica determinación se la llevó a la tumba.