La boda del año en Pueblo Viejo; mujer se casa con un árbol

Pueblo Viejo, Ver.- Una mujer cumplió con sueño de casarse con un árbol que ella misma plantó en el patio de su casa hace 40 años; en el festejo acudieron amigos y familiares.

La boda se celebró este domingo por la tarde en Congregación Hidalgo de este municipio norveracruzano a unos 10 minutos del centro de Tampico.

Se trata de Irma Pérez, dijo que desde hacía 20 años tenía la intención de contraer nupcias con el árbol, pues se dice amante de la naturaleza.

Al festejo acudieron poco más de cien invitados, quienes degustaron platillos típicos, como es el zacahuil, además se bailó el balls y hasta la víbora de la mar.

El novio es un árbol de Chicozapote, plantado en las inmediaciones del patio. Ella portaba un vestido blanco emblemático de la zona sur de Tamaulipas con imágenes respecto al cuidado del globo terráqueo.

La novia de 55 años de edad señaló que desde que externó su idea de casarse con el árbol, fue víctima de burlas de sus familiares y amigos e incluso pensaron de llevarla a un tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Sin embargo al sostener con seriedad sobre el enlace nupcial, fueron entendiendo que ella lo hacía por amor a la naturaleza.

En el festejo, bailó el balls con su esposo, el árbol de chicozapote, concluyendo el festejo al atardecer.