Auto de ruta en viste a motociclista

558

Pánuco, Ver.-Un motociclista quedó con lesiones leves, luego de haber sido impactado por un vehículo del transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, en la carretera Valles -Tampico, y calle Francisco I Madero del sector Santa Elena, en dirección de oriente a poniente cerca de la empresa Cemex.

El presunto responsable de este percance fue un vehículo de la marca Nissan tipo March en color blanco con franjas grises perteneciente a la ruta Tampico – Morelos – Moralillo, número económico 75.

El accidente ocurrió justo en el retorno ubicado cerca de la empresa cementera; donde constantemente se registran percances automovilísticos de grandes dimensiones.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos el conductor de la moto marca Italika color rojo, al intentar retornar en el peligroso sitio, fue embestido con la parte frontal del automóvil de ruta.

Ello provocó que perdiera el control de la frágil unidad motriz y derrapara par de metros quedando arriba del camellón central.

A pesar de lo aparatoso del percance por fortuna el motociclista quedó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Sin embargo al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, división Tampico en Tamaulipas, quienes le brindaron en el punto los primeros auxilios, no requiriendo ser trasladado a ningún nosocomio.

Serán los peritos de tránsito delegación Pánuco quién es deslindar responsabilidades.