Autobús choca contra dos vehículos

435

Pánuco, Ver.-Un autobús foráneo correspondiente a la línea Norte de Veracruz, impactó a dos unidades materiales particulares, registrándose elevados daños materiales, en peligroso retorno.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, en la carretera Valles – Tampico a la altura de conocida cementera ubicada en el sector El Moralillo.

Todo indica que el autobús de la antes referida línea en color blanco con franjas rosas número económico 160, circulaba de norte a sur con dirección a Pánuco y justo al llegar al retorno, embistió con la parte frontal a una camioneta.

Este era un Toyota Hiace, color gris, con placas WXU-641 A del estado de Tamaulipas; acto seguido el ómnibus también embistió a un auto compacto.

Este es un un Aveo color arena,con placas de circulación XLJ-131-A del estado de Tamaulipas.

Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

Cabe destacar que ese retorno es de los más peligrosos en la zona, ya que además de ser utilizado constantemente por residentes del sector El Moralillo, así como también trabajadores del corredor industrial, no tiene ningún tipo de señalética.

Aunado a ello en las noches al carecerse de alumbrado público, se convierte en verdadera boca de lobos, pues difícilmente se pueden distinguir a pesar de las luces a los automóviles que vienen a distancia.