Camioneta compacta se vuelca Deja tres lesionados

Tres lesionados, fue el saldo que dejó la salida de una camioneta compacta

545

El Higo, Ver.-Los hechos se registraron alrededor 18:40 en la carretera federal Alazán – Canoas, kilómetro 126+700, en el puente El Duque, a escasos 600 metros de la entrada que conduce al poblado San Andrés.

En ese punto volcó la camioneta o camión ultraligero de la marca Chrysler, tipo Ram, modelo 2017 color café, con placas HK 7627F del estado de Hidalgo.

Todo indica que la unidad ahora colisionada, por cruzar intempestivamente las rayas delimitación sin precaución, aunado a el exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta compacta, y se saliera de la carpeta de rodamiento, dando varias volteretas hasta quedar entre los matorrales de un pequeño barranco.

Derivado de la colisión tres tripulantes, al parecer oriundos del municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo, y estudiantes de una escuela de nivel superior en esa entidad, resultaron con lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como Emmanuel «B», Víctor «M», y Víctor «J».

Al punto se trasladaron fuerza civil con base en El Higo, protección civil de esta localidad, quienes inmediatamente auxiliaron a los ahora lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, y del DIF municipal, trasladaron a bordo de ambulancias, a los lesionados al hospital civil de Pánuco.

La gendarmería división caminos, tomó conocimiento de estos hechos y serán los encargados de deslindar responsabilidades.