Camiones cañeros colapsan en camino de terracería Con diferencia de diez minutos

450

Pánuco, Ver.-Con apenas una diferencia de 10 minutos, dos camiones cañeros terminaron por proyectarse a un pronunciado barranco derivado del pésimo estado de un camino de terracería.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas en el camino de terracería que atraviesa la comunidad del poblado Ex Hacienda Chinton.

El primer camión cañero que colapsó fue uno en color azul, el cual materialmente se salió del accidentado camino, quedando volcado en un pequeño barranco.

Por fortuna el conductor resultó ileso.

Sin embargo a escasos 10 minutos de que está enorme «mole» se accidentó, otro camión también cañero pero en color rojo terminó por salirse del acceso de terracería.

En esta ocasión el conductor no corrió con la misma suerte que el anterior vehículo de carga, ya que resultó con diversos golpes en su cuerpo.

Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y del DIF municipal, quienes atendieron al ahora lesionado y lo trasladaron al hospital civil de Pánuco reportándose como estables.

Estos accidentes reflejan en el abandono en que se encuentran los caminos de terracería, situación que hasta el momento no ha sido atendido debidamente por el municipio.