Se mantiene cercanía y diálogo con los ciudadanos: Erasmo González Robledo.

515

El Diputado Federal Erasmo González Robledo mantiene un constante contacto con la ciudadanía de su Distrito en Ciudad Madero y Altamira, con la finalidad de informar sobre las actividades legislativas que se realizan en la Cámara de Diputados.

Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, menciona que mantiene la cercanía con los ciudadanos realizando reuniones y recorridos tanto en la zona urbana como en la rural.

«Realizamos este contacto con la ciudadanía de nuestro distrito de manera constante, para dar a conocer el trabajo legislativo en favor de la gente, mismo que se alínea con el proyecto de nación que establece el Presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo.

En estas pláticas se habla sobre el programa de salud INSABI, las Becas para estudiantes, además de las inversiones que se realizan en la zona sur, en particular con lo que se aplica en la Refinería Francisco I. Madero, que se traduce en oportunidades de trabajo.

Son los ciudadanos quienes observan la labor y sencillez de Erasmo González Robledo, señalando que hasta el momento ningún Diputado Federal se había acercado con ellos a mantener un diálogo cercano y abierto, reconociendo el trabajo hecho desde San Lázaro.