Ruletero embiste a motociclista en el Libramiento Altamira

435

Altamira, Tam.- Una camioneta de transporte público embistió a un motociclista la mañana de este jueves resultando con diversas lesiones, pero que no ameritaron trasladarlo a un nosocomio.

Este accidente se registró a las 08:10 horas en el Libramiento Altamira y calle Anáhuac de la colonia Santo Domingo, lugar al que rápidamente acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

El motociclista de nombre Esteban Salas Malerva con domicilio en Ozuluama, Veracruz, conducía de norte a sur por la rúa, mientras que una camioneta Ford tipo Van en color azul de la ruta Guadalupe Victoria-Altamira intentó cruzar la vialidad, impactando a la motocicleta de la marca Italika.

El hombre quedó tirado en el asfalto, siendo apoyado de inicio por conductores que pasaban por el sitio, mientras que el responsable de la colisión solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencias.

Seguido a ello arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este percance, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a motociclista, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un nosocomio.