Choque de camioneta de transporte escolar deja 7 niños lesionados

845

Altamira, Tam. Fuerte choque de una camioneta de transporte escolar se registró la tarde de este jueves en la zona sur de Altamira en donde siete estudiantes de primaria y secundaria resultaron lesionados teniendo que ser trasladados a un hospital en Tampico.

Fue a las 14:00 horas que se registró el fuer impacto en el cruce de la Sexta Avenida y calle San Pedro del fraccionamiento san Ángel.

Se trata de una camioneta Ford Van en color amarilla del Transporte Público Escolar, misma que su operador al intentar incorporarse a la Sexta Avenida, es impactado por un carro de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse en color naranja, mismo que era conducido de norte a sur.

En la camioneta eran transportados 12 niños, de los cuales 7 resultaron con lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, así como de Ambulancias ASL, quienes les brindaron los primeros auxilios a los menores, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Los menores después de ser revisados, seis de ellos ameritaron traslado a un hospital, toda vez que presentaban diversos golpes.

Entre tanto el conductor de la unidad de transporte escolar fue detenido por las autoridades de Tránsito, mismo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.