Atropellan a septuagenario y muere en el norte de Tampico

382

Tampico, Tam.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado la mañana de este miércoles, quedando su cuerpo en el camellón central de la carretera Tampico-Mante.

Este fatal accidente se registró a las 05:45 horas en la mencionada rúa, esquina con Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso.

De acuerdo a lo informado, se trata de un anciano de 70 años de edad quien pretendía cruzar de poniente a oriente la referida vialidad, siendo impactado fuertemente por un carro habilitado como taxi.

El hombre salió proyectado varios metros, y aparentemente perdió la vida de forma instantánea.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues aparentemente tuvo una muerte instantánea.

El área donde quedó el cuerpo fue acordonada, llegando posteriormente elementos de la Policía Investigadora, seguido de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de la escena de este fatal accidente.

Entre tanto el conductor del vehículo de transporte público fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se determine si tuvo alguna responsabilidad en este lamentable hecho.