Presupuesto para reparar el Puente Roto ya está, sólo hay que insistir; Diputada

396

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- El recurso para la reparación del Puente denominado “Roto” ya está destinado y sólo es cuestión de no quitar el dedo del renglón para que éste sea aplicado.

Lo anterior lo dio a conocer la diputada local, Karla Mar Loredo, quien apunta que desde el Congreso del Estado están muy al pendiente de la situación y presionado para que ya se aplique el presupuesto, pues es una necesidad imperante en la que incluso se pretende salvar vidas.

“El recurso ya está y es algo que festejamos, pues a través de la participación activa de nuestro gobernador en el GOAN y obviamente a través del exhorto que se presentó en el Congreso a través de mi compañero Miguel Gómez y que toda la bancada y una servidora apoyamos, porque creemos que es algo muy necesario. Estamos hablando de muchas circunstancias, productividad e incluso vidas”.

Señaló que aún no han tenido la respuesta de cuándo habrá de aplicarse el recurso, “pero seguiremos insistiendo en su aplicación”.

Precisó Mar Loredo que de ninguna manera permitirán que el presupuesto deje de ejercerse, pues en el 2019 éste ya estaba asignado y no se aplicó.

“No nos han dado ninguna fecha, ningún estimado desafortunadamente, pero vamos a seguir insistiendo”,.

Refirió que ya tuvieron un acercamiento con los Diputados Federales de Tamaulipas y les explicó sobre la necesidad de dar una solución al puente, pues desde que está inactivo ha costado ya varias decenas de vidas.