Ebrio circula a gran velocidad e impacta a taxi

401

Madero, Tamps.- El circular presumiblemente bajo los influjos del alcohol, y a gran velocidad, provocó que una unidad particular de reciente modelo impactará a otra habilitada como taxi que se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Francisco Sarabia y Aguascalientes, de la colonia Tinaco.

En ese punto el responsable del percance esa una unidad de la marca Mazda tipo 3 color blanco de reciente modelo, el cual circulaba de norte a sur por la calle Aguascalientes.

Derivado de su frenética carrera y que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol, se precipitó de frente contra un taxi de la marca Nissan tipo march color rojo con franjas amarillas número económico 143.

El impacto fue tan brutal que al taxi materialmente lo aventó a 5 metros de distancia, a tal grado que quedó arriba de la banqueta.

La loca carrera del Mazda, terminó contra la base de un poste de madera quedando completamente destrozada la zona frontal.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance nuevo registro de personas lastimadas sólo daños materiales que ascendieron a poco más de 60 mil pesos.