Compacto choca en dos ocasiones y huye

Mujer resulta con heridas de gravedad

406

Pánuco, Ver.-Personas que viajaban a bordo de una unidad compacta, y que chocaron en un principio con un taxi, emprendieron la huida, colisionando por segunda ocasión contra una barda; una mujer queda con heridas de gravedad

El fatal percance se registró alrededor de las 04:10 horas en el bulevar Moralillo, sector El Moralillo, en una bodegas abandonadas muy cerca de una demarcación de la policía estatal.

En ese punto colisionó el vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora en color azul metálico, guiada por Gonzalo «C» de 53 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, la unidad ahora impactada, minutos antes, había chocado contra una unidad motriz habilitada como taxi, cerca de los mercados municipales en el Puerto de Tampico Tamaulipas.

Acto seguido emprendieron su huida rumbo a este municipio, y al incorporarse al bulevar moralillo el conductor perdió el control, chocando de frente contra la pared de las antiguas bodegas ahora desocupadas.

Por el golpe tan brutal la parte frontal de la unidad compacta, quedó destrozada; una mujer que se transportaba en dicho vehículo resultó con graves lesiones que ponen en riesgo su vida, siendo transportada por paramédicos a bordo de una ambulancia a un nosocomio del Puerto de Tampico.