Mujer motociclista herida al chocar con compacto

366

Tampico, Tam.- Una motociclista resultó lesionada al impactarse en contra de un vehículo compacto, resultando con múltiples lesiones, motivo por el cual fue trasladada a un hospital.

Este accidente se registró poco antes del amanecer en la esquina de las calles Colombia y 15 de Mayo de la colonia 2 de Junio.

Ahí, una mujer de nombre Irasema Sarahí conducía una motoneta de poniente a oriente por la calle Colombia, impactando de frente en contra de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy en color gris conducido por Agustín “H”.

El vehículo compacto era conducido en sentido opuesto y su operador intentó incorporarse a la calle 15 de Mayo sin hacer el alto pertinente, provocando el accidente.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un nosocomio.

Entre tanto el área fue acordonada, pues se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, a fin de que tomara conocimiento.