A taxista le baja la presión y choca con carro estacionado

451

Tampico, Tam.- Un taxista sufrió una descompensación cardiaca cuando conducía en calles de la zona centro de Tampico, lo que ocasionó que dejara el volante a la deriva y se impactara con un vehículo estacionado.

Esto ocurrió en la calle Altamira casi esquina con calle Isauro Alfaro en donde la unidad de transporte público quedó impactada en contra del vehículo estacionado.

De inmediato agentes viales se movilizaron hacia ese punto, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada y revisar al conductor, detectaron que tenía problemas cardiacos, por lo que estabilizaron su situación de salud para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la zona.

El carro de servicio de transporte, un Dodge Atos era conducido de poniente a oriente, cuando repentinamente el conductor dejó a su suerte el volante impactándose en contra de un carro de la marca Ford Focus que se encontraba estacionado en la acera izquierda.

Tránsito de la localidad retiró las unidades colisionadas y trasladó a un mesón, sin que el propietario del vehículo dañado se hiciera presente.