Pánuco, Ver.- El incendio en una casa habitación, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de este municipio. Una persona de la tercera edad actualmente postrado en silla de ruedas, vivió de milagro gracias a la oportuna intervención de sus vecinos.
El siniestro se registró alrededor de las 13 horas, en el domicilio marcado con el número 516 de la calle Lerdo de Tejada en la Colonia González correspondiente a la familia Kelly Santoyo.
Hasta ese punto se trasladaron los valerosos bomberos, quienes inmediatamente atacaron el ígneo elemento.
Por desgracia el fuego había arrasado con gran parte de los objetos materiales, ubicados en la planta baja, llegando incluso las llamas a la segunda planta.
Cabe destacar que durante la conflagración una persona de la tercera edad, actualmente postrado en silla de ruedas, e identificado como el médico veterinario zootecnista Kelly, se ubicaba al interior de esa vivienda.
Para fortuna del impedido físico, vecinos al notar las lengüetas de fuego se introdujeron a la vivienda, y lograron sacarlo poniéndolo a salvo.
Todo indica que un cortocircuito en el sistema eléctrico fue la causa de este incendio. Los vulcanos luego de intensas maniobras detuvieron el avance del ígneo elemento.