Estaba dispuesto a todo por su teléfono y lo atropellan

376

Tampico, Tam.- Un joven hombre estaba dispuesto a perder la vida con tal de recuperar su teléfono que se le cayó cuando cruzaba una transitada vialidad de esta ciudad; resultó atropellado por un carro compacto.

Esto sucedió a primer minuto de este viernes en la Avenida Hidalgo y Álamo, cuando el atrevido joven cruzaba la vialidad manipulando su teléfono celular, el cual se le cayó y regresó por él, siendo embestido por un carro de la marca Ford Figo en color gris de reciente modelo.

El impacto fue de grandes magnitudes, que salió proyectado hacia el parabrisas del vehículo ocasionando que éste se estrellara, para después caer al pavimento ocasionándose múltiples heridas.

A ese lugar acudieron elementos de Tránsito de la ciudad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Luego de que lo revisaran, el joven prefirió irse por su propio pie a su domicilio, pese a que presentó golpes en el torso y brazo izquierdo, argumentando “no me duele”.

Entre tanto, personal de Tránsito dictaría un peritaje para determinar quién tiene la responsabilidad de este accidente a fin de que se solventen los daños causados.