Mariana Gómez convive con el voluntariado del DIF Tamaulipas y las invita a seguir trabajando para seguir transformando vidas.

150

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo que realizan las integrantes del Voluntariado del DIF Tamaulipas, la titular de este organismo asistencial, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió con el grupo de voluntarias que se suman a las acciones del Gobierno del Estado y del DIF Estatal sin recibir alguna gratificación económica.

“En el DIF Tamaulipas siempre estaremos muy orgullosos de contar con mujeres como ustedes, comprometidas con su estado y con la sociedad; vienen en puerta muchos proyectos para seguir ayudando, y estamos seguros que contaremos con su gran apoyo, porque allá afuera, hay mucha gente que necesita de personas con un corazón como el suyo” dijo Mariana Gómez.

La Presidenta Estatal del DIF Estatal y titular del Voluntariado, comentó que las actividades del 2019 dejaron satisfactorios resultados a favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad.

“Cada momento de su valioso tiempo y cada recurso que invierten en las colectas para la Cruz Roja, para el Teletón, para los apoyos que llevan a sus visitas a centros asistenciales, hospitales y albergues, se transforman en vidas que cambian, en vidas que mejoran gracias a ustedes, y eso es invaluable”.

Por último las exhortó a seguir transformando vidas y ayudando a cumplir sueños en este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here