Vendedor de tortillas lo tumban de la moto

481

Altamira, Tam.- Un vendedor de tortillas a bordo de una motocicleta tu derribado por una camioneta de reciente modelo, frente a las instalaciones del CBTis 105 resultando con algunas laceraciones.

Esto ocurrió a las 15:00 horas de este miércoles en el Bulevar Allende, frente al plantel educativo en la colonia Roger Gómez.

De acuerdo a lo informado, el vendedor de tortillas se desplazaba de sur a norte por el referido bulevar, cuando una mujer a bordo de una camioneta Suzuky, intentó dar la vuelta en “U” impactándolo por un costado.

El motociclista identificado como Nicolás de Jesús “N” sufrió algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Altamira.

Entre tanto personal de Tránsito de la localidad tomó9 conocimiento del percance, conduciendo a la conductora a sus oficinas a fin de que se haga cargo de los daños materiales y de salud del lesionado.