Desaparece misteriosamente un joven en la Playa de Miramar

51

Madero, Tam.- Un joven que dejó abandonada su camioneta y con un recado en su interior, se encuentra en calidad de desaparecido, pues desde el pasado domingo por la tarde no se le ha localizado; se presume que pudo suicidarse lanzándose al mar desde la escollera de la Playa de Miramar.

El titular de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores informó que personal a su cargo se encuentra al pendiente por la presunta desaparición del sujeto a quien identifican como Miguel Ángel “N”.

La camioneta fue localizada a la altura de las escolleras y con una nota dedicada a sus familiares, sin embargo aún no se ha revelado su contenido.

Martínez Flores mencionó que aún no existe una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, toda vez que por protocolo se tienen que esperar 72 horas.

«Comentan que hubo una nota que en su momento pudo haber dejado, pero no hay una evidencia al 100 por ciento… Yo sé que no existe una denuncia formal ante el ministerio público o dependencia del ámbito federal».

Mencionó que todos se encuentran al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar o informe que pudiera dar de alguna persona que haya sido vista.

Martínez Flores, expuso que no hay reportes en el sentido que hayan visto a algún joven caminando en las escolleras o que se haya arrojado, ya que es el temor de los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here