Asistirán más 500 legisladores en la primera asamblea de la ANL4T

377

Ciudad de México. Más de 500 legisladores y legisladoras de todo el país participarán en la Primer Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (ANL4T) que encabeza el Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, a desarrollarse este viernes 14 de Febrero en la Ciudad de México.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, informó lo anterior al señalar que con esta primera reunión se sentarán las bases para la consolidación de la Cuarta Transformación de México.

Comentó que el principal objetivo de la ANL4T es el de impulsar la agenda legislativa de la Cuarta Transformación, que cuente con un espíritu, cuerpo y equipo de todos los legisladores locales, federales y senadores que participan en esta legislatura que como ha dicho el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha transformado la Constitución.

Dio a conocer que se tiene como invitados especiales conferencistas a José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España y a Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, mientras que la asamblea será inaugurada por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.