Arrollan a «gringo» y ahora le llaman hacia la luz blanca

387

Altamira, Tam.- Entre la vida y la muerte se encuentra un ciudadano americano que fuera brutalmente arrollado la noche del sábado cuando salía de una plaza comercial en la zona limítrofe con el municipio de Tampico.

Se trata de un sujeto de unos 40 años de edad, quien salía de la plaza comercial “Arenas” y al intentar cruzar la carretera Tampico-Mante, fue alcanzado por un vehículo al servicio de una empresa de mensajería que circulaba por el carril de sur a norte.

El conductor de la empresa Paqueterías “Castores”, señaló que el peatón salió a su paso sin lograr detener la unidad, más aún porque el pavimentos e encontraba húmedo tras registrarse una pertinaz lluvia.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja Zona Sur, quienes atendieron al extranjero y lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

Se informó que el sujeto presentaba múltiples fracturas en su cuerpo, así como golpes internos que ponen en riesgo su vida.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia se abocan a la búsqueda de los familiares, pues el hombre se encuentra en estado de coma, sin proporcionar más datos sobre él.