Espantoso choque en la Avenida Hidalgo; un hombre fallece

958

Tampico, Tam.- Una persona muerta y daños de consideración fue el saldo de espantoso choque registrado esta mañana en la avenida Hidalgo, frente a la matriz de la institución bancaria Bancomer.

En este accidente también se registraron dos personas lesionadas, luego de que una camioneta de la marca Outlander en color gris, misma que era conducida a exceso de velocidad de sur a norte.

En la esquina con la calle México, este vehículo se impactó en contra de un taxi.

El referido carril quedó bloqueado, por lo que Tránsito de Tampico se vio en la necesidad de desviar el flujo vehicular por el carril contrario.

Al lugar también arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Investigadora, así como Servicios Periciales.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y su conductor perdió el control e impactando un taxi que se encontraba estacionado, para después salir proyectada hacia la fachada de la institución bancaria.

De acuerdo a Tránsito de la localidad, fue uno de los acompañantes quien perdió la vida en este fuerte impacto, mientras que piloto y otro acompañante resultaron heridos.

Cabe hacer mención que la autoridad vial señaló que los tripulantes de la unidad responsable se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Luego de que se bloqueó el carril en cuestión, Servicios Periciales tomó conocimiento del deceso y solicitó el retiro del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense.