Madero, Tam.- Envoltorios, fotografías, imágenes de la Santa Muerte, entre otros objetos, fueron localizados enterrados en el Panteón Municipal de Árbol Grande en esta ciudad, por lo que exhortaron a las autoridades a extremar la vigilancia.
Fue el pasado miércoles que un grupo de jóvenes se presentaron en el Camposanto para limpiar una tumba, y al excavar superficialmente se encontraron los objetos que presumiblemente utilizan para hacer magia negra o hechicería.
Eduardo “N”, uno de los jóvenes involucrados en el hallazgo, señaló que entre los objetos encontraron fotografías de mujeres, así como nombres de masculinos, con fechas de nacimiento.
Algunos de los escritos se encontraban dentro de botellas de plástico y vidrio; otros se encontraban en envoltorios dentro de bolsas negras, relató.
En los escritos se mencionaban oraciones de odio, rencor y salación, presumiéndose en contra de las personas que aparecían en las fotografías, así como los nombres escritos en hojas de papel.
Lanzó un llamado para que las autoridades municipales extremen vigilancia en estos lugares, pues seguramente este tipo de rituales los realizan por las noches.