Corretean y despojan de moto a jefe de veladores de Altamira

469

Altamira, Tam.- Veladores de Altamira denunciaron nuevamente ante las autoridades municipales y de Seguridad Pública agresiones por parte de los Veladores de Ciudad Madero, quienes se están invadiendo sus áreas de trabajo.

Marcelo Niño Martínez, Delegado de los Veladores de Altamira dijo que el pasado martes por la madrugada un grupo de aproximadamente 30 personas los corretearon, les quitaron una motocicleta, llaves y tofa, además se metieron a un domicilio de uno de los veladores altamirenses rompiendo un portón.

Dijo que los veladores de Ciudad Madero les están invadiendo las colonias en donde laboran, señalando que ya han agredido a varios miembros de la agrupación.

Explicó que alrededor de las 3 de la madrugada del martes lo persiguieron por las calles de la colonia Batería Siete y le quitaron la motocicleta.

“Eran como 30 los que nos agredieron a mi y a mis compañeros. Nos quitaron la motoneta, las llaves, la tofa y os aventaron gas. Nosotros corrimos y nos refugiamos en mi domicilio”, indicó.

Refirió Niño Martínez, que pese a que llamaron a la Policía Estatal, estos nunca llegaron. Los Veladores de Ciudad Madero permanecieron poco más de una hora afuera de su domicilio exigiendo a su esposa que se salieran mientras se abalanzaban en el portón, el cual terminaron por dañar.

Dijo que ya han solicitado la intervención de las autoridades municipales, sin embargo no se ha dado.

Explicaron que los veladores que los invaden prestan sus servicios en las colonias de Ciudad Madero, pero entrada la madrugada se trasladan a Altamira para invadirles las áreas.

Mencionó que en la próxima ocasión que tengan una agresión o invasión de sus áreas de trabajo, responderán agresivamente.