Casi le cercenan manos a palazos

388

Altamira, Tam.- Al calor de las copas un sujeto pierde una de sus manos al ser golpeado severamente por sus compañeros de “parranda”.

Esto ocurrió por la madrugada, en donde aparentemente el sujeto se encontraba en una fiesta en un domicilio no especificado en la colonia Laguna Florida.

Según versión de vecinos, el hombre corría por la calle principal de la colonia y varios sujetos lo alcanzaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en donde lo sometieron a golpes.

Se menciona que uno de los sujetos tomó un tronco y salvajemente empezó a golpearlo y pese a que metió sus manos para protegerse, los golpes fueron severos, al grado que casi se cercena una de sus manos, mientras que la izquierda resultó con fractura expuesta.

Vecinos que ver el zafarrancho solicitaron la presencia de la Policía Estatal a través del número de emergencias; al sitio también arribaron elementos de la Cruz Roja.

Los oficiales policiacos a su llegada, sólo encontraron al lesionado, sin poder localizar a los agresores.

El lesionado fue atendido por los paramédicos, dejando un gran charco de sangre en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, para después trasladarlo al hospital Civil de Tampico en donde quedó internado en mal estado de salud.