Camión con sacos de cemento queda varado

Se desprenden llantas traseras

562

El Higo, Ver.- Un camión que transportaba toneladas de sacos de cemento, sufrió un desperfecto mecánico derivado del pésimo estado de la rúa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en la carretera federal Alazán – Canoas, tramo correspondiente de la «Y» al sitio como conocido como el retache, frente al rancho Pánuco.

En ese punto quedó prácticamente a mitad de carretera el camión presuntamente de fabricación China color blanco.

Todo indica que luego de caer en una serie de hoyancos en la mencionada carpeta de rodamiento, la denominada «flecha» provocó que las llantas traseras se desprendieron de la base, por lo que ya fue imposible que el vehículo que transportaba el cemento pudiera avanzar.

Derivado del grave desperfecto mecánico el vehículo quedó expuesto por lo que el tráfico vehicular se vio afectado por momentos, formándose una larga fila de unidades motrices.

Gracias a la intervención de la guardia nacional división caminos, se acordó no la zona afectada permitiendo los oficiales ceder el paso de manera ordenada a los demás vehículos.

Por fortuna no hubo registro de personas afectadas, y una grúa particular se encargó de remolcar a la pesada «mole», restableciéndose la circulación en tan deteriorada carpeta de rodamiento.