Mujer desnuda deambula por la ciudad: policías la detienen (video)

825

Pánuco, Ver.-Una mujer completamente desnuda que deambulaba por transitado bulevar de Pánuco, causó furor en las redes sociales.

Fue en la prolongación del bulevard Allende, de la colonia Caballero, cerca de conocida tienda de autoservicio y a espaldas de las instalaciones de Caev Pánuco, donde fue vista esta fémina de mediana edad, complexión robusta, cabello largo, y caminando sin prenda alguna.

En el video que que comenzó a circular alrededor de las 15:00 horas, en las redes sociales de esta localidad, se aprecia a la mujer cómo caminaba tranquilamente por una de las aceras.

Acto seguido y al notar la presencia de los elementos de fuerza civil, comienzo a correr despavoridamente siendo perseguida por uno de los elementos.

Sin embargo a la altura de donde se ubica el monumento a Emiliano Zapata en el mismo bulevar, se le dio el alcance y enseguida fue subida a una de las patrullas de la referida corporación.

Desnuda

Pánuco. Elementos policíacos detienen a mujer desnuda corriendo en las calles de Pánuco

Posted by Vista Press Noticias on Monday, February 3, 2020

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, y si padece de algún tipo de trastorno mental.

Autoridades del DIF municipal, tendrán que tomar cartas en este asunto, a fin de que la fémina puedan recibir algún tratamiento psicológico y conocer las posibles causas de su trastorno.

Cabe señalar que el antecedente similar más próximo, ocurrió hace 6 meses, en donde un esbelto joven caminaba sin ningún tipo de prenda, sobre el bulevar Díaz Mirón, y al pasar por las instalaciones del C-4 fue interceptado por los cuerpos de seguridad.