Se mata en el puente de Tancol a toda velocidad

599

Tampico, Tam.-Un hombre murió instantes después de ingresar a un nosocomio tras chocar y resultar severamente herido poco antes del amanecer de este lunes en el puente a desnivel de Tancol.

Se trata de una unidad modelo 2013 color blanco marca Volkswagen con placas del estado de México y conducido por Francisco N, mismo que al desplazarse a mayor velocidad de la permitida terminó impactándose contra el muro, al pretender ingresar hacia el acceso a la zona de Tancol.

Fue a las 05:00 horas que se registró este mortal accidente en la entrada a Tancol y carretera Tampico-Mante.
Es un vehículo de la marca Volkswagen Jetta modelo 2013 en color blanco que era guiado de sur a norte cuando se presenta la pérdida de control por parte del chofer a cargo de la unidad con placas del estado de México, mismo que resultó gravemente lesionado.
El chofer quedó atrapado en el interior de la unidad y con un severo traumatismo craneal y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja zona sur.
Indicó que algunos testigos se percataron de esta situación, por lo que advirtieron al número de emergencias del 911 del aparatoso percance que tuvo lugar en este punto del norte de la ciudad.
Indicando además que el conductor de dicha unidad fue trasladado a un hospital de la zona en donde a unas horas de su ingreso se reportó su deceso .