Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Ante la propuesta del regidor Néstor Luna de recontratar a agentes viales que en el pasado fueron dados de baja, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah dijo que sí es posible ante la falta de personal operativo, pero siempre y cuando sean agentes pulcros, honestos y transparentes.
«Todo es posible, mientras haya un manual operativo, evaluación, análisis que sean elementos pulcros, gente honesta, transparente».
Al finalizar la sesión número 44 de cabildo el alcalde fue entrevistado sobre la solicitud del edil quien dijo sería una manera de resolver la falta de elementos y recuperar gente con experiencia en el área.
Así mismo, sobre la propuesta de instalar cámaras de seguridad en patrullas de Tránsito, Chucho Nader consideró que depende de las finanzas del ayuntamiento que no son elevadas pero dijo que ese tipo de equipos permiten garantizar transparencia y seguridad a la ciudadanía.
Dijo que Tampico ha crecido en los últimos 15 meses mediante la concertación de acuerdos con los integrantes del cabildo que representan distintas fracciones partidistas.
«Hemos llevado un gran trabajo, sobre todo de encuentro con ellos. No hay decisión que no se les tome en cuenta al contrario ellos están proponiendo cosas propósito vas para mejorar la situación desarrollo social, humano, económico de la ciudad y así vamos a seguir trabajando».
Consideró que la sesión 44 de cabildo fue de mucha participación por parte de los regidores y se lograron coincidencias y señaló se encuentran en la misma sintonía para beneficio de los ciudadanos.
Podrían recontratar a Tránsitos cesados


Últimas entradas
Piden aclarar cambios en bailes dominicales del mercado de Tampico
marzo 31, 2026
Se realizó la Misa Crismal en la Catedral de Tampico, Administrador Apostólico destaca cierre de su misión
marzo 31, 2026
Coordinación entre COMAPA Sur y el Ayuntamiento de Tampico fortalece resultados en beneficio de la ciudadanía
marzo 31, 2026