Carambolazo en el Cascajal: mecánico se salva

445

Tampico, Tam. Fuerte percance vial se registró la mañana de este jueves en pleno centro de Tampico en donde tres unidades estacionadas resultaron dañadas y un mecánico salvó su vida ya que estaba debajo de un carro cuando se registró el impacto.

Fue a las 10:35 horas que se registró esta carambola vehicular en la esquina de las calles Matienzo y José de Escandon de la colonia El Cascajal en el centro de la ciudad en donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
De acuerdo a lo informado, una camioneta de la marca Mercury en color azul era conducida de sur a norte por la calle Matienzo y al no hacer alto obligatorio, es impactada por un carro habilitado como taxi de la marca Hyundai i10 que circulaba a exceso de velocidad por la Escandon de poniente a oriente.
En el percance, la camioneta salió proyectada hacia su costado derecho, impactando en la parte trasera a un carro estacionado de la marca Atos, quien a su vez se desplaza y le pega a un Stratus y finalmente éste coliciona con una camioneta Winstar.
Un mecánico se encontraba debajo de la camioneta, la cual estaba sostenida con un gato hidráulico el cual por fortuna resistió el impacto por lo que el obrero salió ileso.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta, en su mayoría menores de edad y dos mujeres.
Por fortuna resultaron sólo con lesiones superficiales por lo que no hubo necesidad de ser trasladados a un hospital.
Entre tanto Tránsito tomó conocimiento del percance y se realizaría un peritaje para determinar quién fue el responsable del choque a fin de que se haga responsable de los daños.