Tres lesionadas dejó colisión entre coche de ruta y camioneta

428

Pánuco, Ver.-Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó el choque entre una unidad del transporte público y una camioneta; hechos registrados en el denominado semáforo de la muerte.

El percance se registro alrededor de las 8:20 horas, en el bulevar Moralillo, frente a la gasolinera en donde recurrentemente se registran los percances del sector El Moralillo.

En ese punto colisionó el automóvil de la marca Nissan tipo March color azul, y franjas grises perteneciente a la ruta Morelos – Moralillo, el cual se impactó de frente en el costado derecho de una vagoneta.

Este era una marca Chevrolet tipo suburban color rojo.

Se presume que el conductor del coche de ruta, no respetó el semáforo que indica el rojo, e impactó en la parte frontal a la Suburban.

Derivado del brutal impacto, dos mujeres y una niña que viajaban en el automóvil del transporte público, resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladadas a bordo de ambulancias de Cruz Roja división Tampico por paramédicos a una clínica particular.

En el punto los elementos de fuerza civil se encargaron de auxiliar a los ahora lesionados además de darle el paso al tráfico vehicular.

Serán los agentes viales con base en Pánuco, quién es deslindar las responsabilidades.

Pie el impacto de el coche de ruta fue tan brutal que prácticamente la parte frontal quedó destrozada.