Miguel Gómez se compromete a ayudar a vecinos de la colonia Eugenio Hernández

365

El diputado local, Miguel Gómez Orta se reunió con los vecinos manifestantes de la colonia Eugenio Hernández, con quienes se comprometió a que desde la próxima semana se haga el levantamiento de lotes y puedan acudir a la ventanilla del ITAVU para regularizar sus predios.

Se trata de un asentamiento que estaba en litigio por la existencia de un supuesto dueño, pero con la voluntad de las autoridades estatales las más de 200 familias podrán tener certeza jurídica de sus casas.

Gómez Orta dialogó con los quejosos, quienes después de eso levantaron el bloqueo que mantenían en la zona centro de Altamira.

«Había un dueño ahí y lo que hicimos fue empezar a arreglar el tema, estamos de acuerdo, estoy con ustedes», manifestó el legislador presidente de la comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso.

«Yo los quiero invitar, pero si que estemos de acuerdo, que nos citaramos. Lunes 10 de la mañana en la colonia, ahí después de dos días hábiles del levantamiento se busca abrir la ventanilla para que hagan sus pagos», agregó.

Ante ellos se comprometió a que el personal del ITAVU comenzará a darle solución a sus problemas, que dejó en claro vienen desde administraciones pasadas.

Los vecinos agradecieron el interés del diputado en el tema, pues reconocieron que fue el único que les ha dado la cara ante las diferentes carencias que presentan en colonia altamirense.