Conducía bajo los efectos del alcohol y termina por volcar

Pánuco, Ver.-Una persona lesionada y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó la salida y volcadura de un automóvil compacto. Se presume que el conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El percance carretero se registró alrededor de las 15:22 horas, en la carretera Alazán – Canoas a escasos metros de la entrada a la comunidad Alto de Chijoles.

En ese punto quedó volcado, la unidad de la marca Chevrolet tipo Sonic, color gris, guiado por quién fue identificado como Johnatan «T» de 27 años años de edad.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad, derivado de que el conductor se encontraba bajo el influjo del alcohol, aunado al pésimo estado de la rúa, y lo mojado de la carpeta de rodamiento, provocó que perdiera el control de su unidad motriz y se precipitara a un barranco.

Por la colisión, la unidad motriz quedó muy dañada, en tanto el tripulante resultó con lesiones leves en pierna derecha, siendo atendido por paramédicos del DIF municipal quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de Pánuco reportándose como estable.

En las labores de auxilio participaron bomberos de Pánuco, fuerza civil y socorristas del DIF.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron deslindar responsabilidades.