Torreón, Coahuila.- Un sujeto identificado como Jonathan, de 26 años, escaló una Torre de la Comisión Federal de Electricidad en Torreón, Coahuila. El joven estuvo arriba por más de 12 horas y causó una gran movilización de Bomberos, Protección Civil y de la Guardia Nacional.
Los testigos dijeron que el joven se dedicaba al transporte de materiales y que en ese momento se encontraba bajo los influjos de una droga.
Luego de varias horas de estar sobre la torre, Jonathan comenzó a gritar que quería ver a su abuela y reclamó que nadie le prestaba dinero y hasta gritó que quería cervezas.
Fue justo ahí que apareció una señora con una caguama bien fría y cuya imagen se está haciendo viral. Según información, la señora se acercó y le gritó “Bájate, mira lo que te traje”, y le enseñó la cerveza, sin embargo, Jonathan no accedió a bajarse de la torre.
A la media noche, los paramédicos creían que debido al intenso frío el joven sufriría de hipotermia y caería al vacio. Sin embargo a 03:30 de la madrugada, Jonathan descendió por su propia voluntad.
Medios locales mencionan que al bajar su abuelita lo abrazó y lo convenció de que fuera atendido por la Cruz Roja; los médicos indicaron que ya tenía síntomas de hipotermia y estaba deshidratado.