Zona Norte de Veracruz Nunca Más Estará Aislada: Cuitláhuac García

412

Por Juan Carlos Velarde

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la zona norte de Veracruz nunca más estará aislada, durante la ceremonia oficial de entrega de la autopista concesionada, Tuxpan-Tampico tramo Naranjos Ozuluama.
Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Javier Jiménez Espriú, el mandatario veracruzano, señaló que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pone de manifiesto, con obras como esta, que la cuarta transformación es una realidad que beneficia a los mexicanos.
El tramo carretero, de 47.5 kilómetros de longitud fue pavimentada con concreto hidráulico y se estima una afluencia diaria de tres mil unidades vehiculares.
Por su parte, el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, dijo que existe el compromiso del presidente de la república, de que México se convierta en una nación más próspera con mejores vías de comunicación y medios de transporte, lo que se traducirá en un desarrollo integral y el fortalecimiento económico.
Manifestó que se atenderán los requerimientos de quienes habitan en las comunidades más alejadas del país, con la finalidad de pavimentar todos los caminos.
Dijo también que serán terminadas la construcción de tramos carreteros abandonados e inconclusos por los contratistas.
En el presídium, estuvieron presentes, Helio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado; el alcalde de Naranjos, Víctor Román Jiménez y otros funcionarios.
En el corte del listón estuvieron también el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz; de Ozuluama, Armando Gómez Betancourt; de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel. Además de los alcaldes de Tantima, Tamalín, Chontla y Tamiahua.