Recorre Centro Histórico de Tampico Secretario de Comunicaciones y Transportes

Funcionario federal reconoce que los Puertos son de gran importancia para el país

419

Tampico.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, recorrió este miércoles la zona centro de la ciudad previo a hacer una visita al Puerto. En el Centro Histórico, el funcionario federal declaró que los Puertos de Tampico y Altamira son accesos muy importantes para el desarrollo y la dinámica empresarial nacional.

Previo a este recorrido, el funcionario federal cumplió con una gira de trabajo en el Norte de Veracruz.
Entre los puntos que visitó el de la SCT está el quiosco, la Iglesia Catedral, el Palacio Municipal y la Plaza de Armas.
Acompañado de algunos funcionarios de la SCT, entre ellos el director del Centro SCT de Veracruz, Adalberto Vega Regalado, Espriú comió en la tradicional refresquería «El Globito».
Poco antes de regresar vía aérea a la capital de la República, el funcionario federal habló de manera escueta de su visita a Tampico, lugar que externó es de su agrado recorrer a pie y de su gira de trabajo en el norte de Veracruz.
En este último punto, el de la SCT observó el mantenimiento que deben tener las vías.
En el caso del cambio que hubo en la Administración Portuaria Integral de Altamira, donde se movieron en dos ocasiones a prácticamente todos los responsables de sus diversas áreas, señaló que cuando existe un plan de trabajo idóneo se seguirán haciendo tareas en beneficio de la vida portuaria, por lo tanto debe privilegiarse la institución, pues los dos recintos, de Tampico y Altamira, representan un gran apoyo para la dinámica empresarial nacional.