Tampico, Tam.- Un joven de 26 años, víctima del alcohol, perdió la vida en el grupo de Alcohólicos Anónimos al que pertenecía.
La llamada de auxilio llegó al 911 a través de la Cruz Roja donde avisaban que en el grupo AA de la colonia Volantín una persona había fallecido.
Policías estatales llegaron al lugar y corroboraron por el encargado del lugar que un joven estaba muerto.
Se trata de Aarón «N» de 26 años y estudiante de Enfermería quien recién había ingresado al grupo»Fuente de Vida» porque era alcohólico.
Dijo el encargado que estaba platicando con el ahora occiso cuando de pronto se llevó las manos al pecho quejándose de fuerte dolor y posteriormente cayó desvanecido quedando sobre una cama.
A decir de paramédicos el joven presentaba deshidratación alcohólica además de que tenía problemas con el páncreas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora para dar fe del cadáver ordenando luego el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.
Muere joven alcohólico en el Doble «A»


Últimas entradas
Olga Sosa reconoce avances de Nueva Ciudad Guerrero durante el Segundo Informe de Laura Verónica Peña
septiembre 3, 2026
Fiscalía refuerza prevención contra secuestro y extorsión en comercios de Altamira
septiembre 3, 2026
Tampico reforzará reforestación para combatir islas de calor; instalarán árboles en avenida Hidalgo
septiembre 3, 2026