En la Transformación de Tampico, Esencial la Suma de Todos los Sectores; Chucho Nader

Presenta proyectos a desarrollar en 2020 a empresarios ganaderos

132

Ante empresarios del sector ganadero, el Presidente Municipal Chucho Nader expuso los principales avances alcanzados durante el primer tercio de su administración, donde destacó la transformación de Tampico en una ciudad limpia, ordenada, segura y con amplias expectativas de desarrollo.

El mandatario precisó que mediante un programa permanente de limpieza y rehabilitación de los espacios públicos, se rescató al municipio del abandono en que se encontraba y se mejoró considerablemente el entorno y la imagen de la ciudad.

Mencionó que a través de la incorporación de más de 12,500 luminarias led de bajo consumo y alto rendimiento se ha iluminado más del 95% de las calles, avenidas y espacios recreativos, fortaleciendo así la seguridad y generando mayor confianza y certidumbre a la ciudadanía.

«Con más de 240 calles pavimentadas, estamos transformando nuestra ciudad elevando la calidad de vida de la población, y favoreciendo el arribo de nuevas inversiones; a fin de impulsar el empleo, desarrollo económico, bienestar social y dinamismo comercial de todas las actividades productivas», dijo.

Durante la reunión efectuada en el Club de industriales, con los miembros de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Cebú, presidida por Ricardo Casanova Quintanilla, el jefe de la comuna presentó además los proyectos a ejecutar en el presente año, entre los que resaltó la construcción de un moderno recinto ganadero para albergar la celebración de grandes exposiciones.

«La actividad ganadera en el zona sur de Tamaulipas tiene una particular relevancia en el desarrollo económico, turístico y productivo de la entidad, por ello es importante la consolidación de espacios destinados a la realización de eventos nacionales e internacionales que generen todo este dinamismo, y para ello está proyectada la construcción de lo que será un moderno recinto ganadero», explicó.

El Alcalde porteño señaló que además se pondrá en marcha el desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero, y se continuará con la promoción ante inversionistas para la instalación de un moderno acuario, y la construcción del mercado municipal Francisco I. Madero.

«Sin duda que 2020 será el año donde se consoliden estos grandes proyectos que darán un impulso sin precedente al desarrollo y progreso de nuestra ciudad, por ello es importante que todos los sectores activos y productivos participen de la gran transformación que se está viviendo en nuestra ciudad», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here