Chocan 2 ruteros en Centro Histórico

* Uno de los involucrados no respetó el alto obligatorio

375

María de Jesús Cortez
Tampico.- Dos vehículos de transporte público colisionaron este martes cuando circulaban en calles del Centro Históricos de la ciudad, hecho que no arrojó personas lesionadas sólo daños materiales.
El accidente de vialidad se registró poco después de las 12:00 horas en la esquina que hacen las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero.
Las unidades participantes son un auto March color blanco de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo y un auto Atos color rojo habilitado como taxi.
El auto de ruta circulaba sobre la calle Madero y no hizo alto obligatorio al llegar al cruce con Juárez.
El impacto sobrevino después de que la segunda unidad, con preferencia de paso, circuló sin detener su marcha en ese mismo crucero.
El carro de la Morelos llevaba todo el cupo de pasajeros en tanto que el taxi iba vacío sin embargo ni humo resultó lesionado.
Los daños materiales aún no son cuantificados sin embargo las autoridades de vialidad dedujeron podrían no ser considerables.
Al lugar llegaron agentes viales para tomar conocimiento de los hechos y esperaron a los ajustadores de cada uno de los involucrados para hacer los trámites legales de rigor.