Avorazado ruletero causa brutal choque en la ColMor

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control para terminar chocando contra varias unidades

486

Tampico, Tam.- Dos camionetas, un automóvil de renta y un tractocamión, resultaron involucrados en un choque múltiple que tuvo lugar en calles de la Colonia Morelos en Tampico.
El reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad que acudieron a tomar conocimiento de estos hechos, indica que fue el exceso de velocidad del conductor de un automóvil Nissan 2018 tipo march lo que provocó el choque y proyección contra las otras dos unidades.
Se trató de un vehículo de la ruta Morelos – Moralillo el que inició con la colisión múltiple, luego de quedar sin control a consecuencia de derrapar en pavimento húmedo y por la velocidad a la que era conducido. Este vehículo conducido por el chofer Juan José N circulaba en dirección de oriente A Poniente sobre la calle calzada blanca y a la altura de la calle Vicente Guerrero en la Colonia Morelos se suscita el encontronazo en contra de otro vehículo Nissan March modelo 2019 de la misma ruta y una camioneta Chevrolet tipo Silverado.
Continuando con la proyección e impactándose con un tráiler marca Kenworth color rojo modelo 2019 con placas del estado de Tamaulipas y resultando con daños materiales de suma cuantía.
El aparatoso accidente por fortuna no se presentaron personas lesionadas, sin embargo los daños materiales de acuerdo al reporte de elementos de la secretaría de vialidad son bastante considerables.
El informe de los peritos de la Secretaría de Vialidad en Tampico, señala que tras desplazarse sobre la Calzada Blanca, el conductor pierde el control de la unidad debido a la velocidad inmoderada con la que manejaba y por el pavimento húmedo.