? Tres lesionados en choque múltiple en la Carretera Vieja (video)

931

Tampico, Tam.- Tres personas lesionadas y daños de gran cuantía fue el saldo de tremenda carambola vial que se registró la tarde de este martes en la Carretera Vieja, en donde participaron cuatro vehículos.

Este percance ocurrió a las 17:20 horas en el carril de norte a sur de la Sexta Avenida o bien, Carretera Vieja, entre Avenida Villahermosa y Matamoros de la colonia Villahermosa.

De acuerdo a informe vial, la camioneta de la marca Nissan NP300 en color blanco era conducida de sur a norte y al decir del conductor, un microbús se le cerró, por lo que tuvo que volantear hacia su costado izquierdo, pero debido a la velocidad, brinca el camellón central y se impacta en contra de un carro de la marca Nissan Versa también en color blanco.

Choque frontal en la carretera Vieja Tres lesionados. Aparentemente a la camioneta se le cerró un microbus y brincó al carril contrario impactando al vehículo compacto conducido por una mujer que traía a su hijo

Posted by Vista Press Noticias on Tuesday, January 21, 2020

Éste a su vez, sale proyectado por el impacto hacia su costado derecho e impacta a un taxi de la marca i10 en color rojo.

La camioneta al impactarse con el vehículo, también detiene su loca carrera en un poste de alumbrado público.

En este accidente, una mujer que viajaba en el lado de copiloto y su hijo que viajaba en la parte trasera resultaron con algunas contusiones que no ameritaron hospitalización.

Entre tanto el conductor de la camioneta, resultó con una fuerte lesión en la cabeza que le ocasionó un abundante sangrado, sin embargo al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado a un hospital.

De este percance, el personal de Peritos de la Dirección de Tránsito tomó conocimiento a fin de deslindar las responsabilidades.