Kika Edgar y Víctor García reconocen desarrollo de Ciudad Madero

424

Madero, Tam.- Dos grandes de la música y la actuación oriundos de la urbe petrolera coincidieron en el desarrollo y crecimiento del municipio durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Se trata de Kika Edgar y Víctor García quienes este sábado dieron una rueda de prensa en Ciudad Madero donde resaltaron que se palpa el esfuerzo con el que paso a paso, se está transformando al municipio.

Y es que los maderenses arribaron a la ciudad para participar en la inauguración del monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro; un compromiso más cumplido por Oseguera Kernion.

«Madero está logrando grandes cambios. Esto es un gran evento y estamos muy contentos de devolverle a Ciudad Madero su identidad, su propia fuerza que siempre le ha caracterizado a todos los maderenses, esto es un paso más y estoy muy contenta de ser parte de este gran inicio», aseguró Kika Edgar.

En este sentido, Víctor García, conocido por ser digno representante de la marca Viva Madero, mencionó que con estas acciones promovidas por el Gobierno Municipal, se reincorpora la alegría y fortaleza de antaño a las familias maderenses.

«En Ciudad Madero se han hecho las cosas bien y bonito. Es un orgullo para nosotros que nos hayan tomado en cuenta» citó el cantante.

Asimismo, remarcó el maderense que aunado a la excelente relación con el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, su participación en el rescate de Ciudad Madero perfila también en el encausamiento cultural de la comunidad, y en especial de los jóvenes.

«Esto es una entrega total de Kika Edgar y mía, venimos a entregarles energía, amor, luz, fortaleza y fe. Que Viva Madero y que este año nos abrace y nos cobije a todos», finalizó el cantante quien junto a Kika Edgar entonó a capela un poco del tema «El Maderense».