Encuentran a hombre golpeado e inconsciente; buscan a familiares

702

Altamira, Tam.- Un hombre desconocido fue encontrado inconsciente y con fuerte golpe en la cabeza en las calles del Fraccionamiento Santa Elena, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias, trasladándolo a un hospital en donde permanece internado.

Se trata de un hombre de unos 50 años de edad, mismo que se encontraba desvanecido y permanece aún en el mismo estado, del cual ahora se busca a los familiares.
Fue ingresado al Hospital Civil de Ciudad Madero; vestía pantalón de mezclilla y botas de trabajo, así como chamarra negra con gris, es de tez morena y tiene bigote.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes atendieron a esta persona luego de un reporte que indicaba que había una persona sin sentido en calles de este sector, por lo que efectuaron la atención y lo trasladaron de emergencia al hospital civil de Ciudad Madero.
El reporte preliminar en dicho nosocomio señala, que el paciente presenta golpes y lesiones que ponen en riesgo su vida por lo que al no tener entre sus pertenencias alguna identificación o teléfono de familiares, están en la búsqueda de los mismos.
Aunque se desconocen las condiciones en que terminó herido dicho sujeto presentaba un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y aún sigue sin recuperar el sentido y aunque ya es atendido en dicho nosocomio.